El Banco Santander ha entregado a Cáritas, Manos Unidas y la CONFER un total de 1,3 millones de euros para proyectos de economía social a través de un fondo solidario.
El evento, celebrado en la sede de Santander España, contó con la asistencia del Nuncio de su Santidad, arzobispo Mons. Bernadito Auza; el presidente de Santander España, Luis Isasi; el secretario general de la Conferencia Episcopal y obispo auxiliar de Valladolid, Monseñor Luis Javier Arguello; el consejero delegado de Santander Asset Management España, Miguel Ángel Sánchez Lozano, y los máximos responsables de Cáritas, Manos Unidas y Confer.
La CONFER ha coordinado distintos proyectos dirigidos a la formación de colectivos vulnerables en situación de riesgo o exclusión social, así como orientación al empleo.
Cáritas, Manos Unidas y la CONFER han colaborado con Banco Santander para destinar este dinero a un total de 48 proyectos, de los que se beneficiarán más de 6.000 personas.
Santander Responsabilidad Solidario es un fondo ético que se constituyó en junio de 2003 y que se gestiona bajo criterios financieros y socialmente responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario