La Archiconfraternidad de San Carlos entregó nueve cajas de ropa a la Hermandad de la Redención de Sevilla


La Archiconfraternidad de San Carlos, ONG perteneciente a la Casa del Principado de San Bartolomeo y dedicada a la ayuda a los más necesitados de España, ha entregado a la Hermandad de la Redención de Sevilla, un total de nueve cajas de ropa que la propia Archiconfraternidad ha recogido para la Diputación de Acción Social de la Hermandad sevillana.

La entrega se realizó en la propia Iglesia de Santiago, sede canónica de la Hermandad sevillana antes de que comiencen las obras de la misma. El presidente de la Archiconfraternidad, Rafael Andújar y Vilches entregó las cajas al Hermano Mayor, Manuel del Cuvillo, Teniente Hermano Mayor, Benito Ponce de León Domenech, así como la Diputada de Acción Social, María José Herrera Fernández.


Según explicó el Presidente de la Archiconfraternidad de San Carlos, cada cierto tiempo los hermanos de la Archiconfraternidad recogen ropa de diferentes puntos de la geografía española y se centraliza en Sevilla y desde la Delegación Nacional se entrega a la Hermandad de la Redención, que a partir de hoy, será la beneficiaria de esta labor caritativa de la Archiconfraternidad.

El Hermano Mayor de la Redención, Manuel del Cuvillo agradeció en nombre de la Corporación del Lunes Santo sevillano, la deferencia de la Archiconfraternidad de San Carlos y dejó las puertas abiertas para sucesivas colaboraciones entre las dos Instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario