La Campaña Solidaria para niños de Venezuela ha recaudado cerca de una tonelada de juguetes donados y dinero para su envío


La Campaña Solidaria para niños de Venezuela impulsada en Valencia por Débora Vidal, religiosa de la Congregación Pureza de María, ha finalizado, después de diez días, con el resultado de cerca de una tonelada de juguetes donados, repartidos en 216 cajas, y donativos económicos suficientes para el envío al país sudamericano.

El balance y la experiencia vivida estos días “es impresionante e inesperado, pero ya lo dijimos al empezar, las cosas que son obra de Dios ruedan solas, y este resultado lo demuestra, por eso agradezco a todas las personas que han colaborado toda esta ayuda, esto es misión de todos”, ha destacado Débora Vidal.

Para conseguirlo, la religiosa valenciana ha contado con la colaboración de sus padres y familia, de la falla Barrio Beteró y la Asociación Vecinal Virgen del Carmen Beteró, que han cedido dos locales donde han sido recogidos los juguetes y cuyos miembros han ayudado en distintas tareas, y la empresa Muebles Carrión que ha transportado las cajas hasta la agencia encargada del envío.

Se han enviado hasta la fecha 119 cajas y está previsto realizar el segundo y último envío, ha precisado Débora Vidal, que ha añadido que “el coste para que las cajas llegaran en diciembre era tan elevado que finalmente llegarán en enero”.

En Venezuela “ya hay un equipo de personas de la Asociación Hogar de Cristo preparado para recibir las cajas y repartir los juguetes”, ha expresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario