Sus Majestades los Reyes presidieron el acto de inauguración del Hospital Universitario de Toledo, construido en el barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo.
Don Felipe y Doña Letizia accedieron al vestíbulo del Hospital, donde les esperaba la directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Regina Leal y se dirigieron a la primera planta del mismo, donde saludaron al Consejo de Dirección del Hospital Universitario de Toledo y accedieron al Salón de Actos para asistir a la proyección de un vídeo institucional y a unas breves palabras de bienvenida del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Seguidamente, Sus Majestades los Reyes, acompañados por el ministro de Sanidad descubrieron una placa conmemorativa de su visita.
Finalizado el acto de inauguración, Don Felipe y Doña Letizia realizaron una visita al Hospital que comprendió Consultas Externas y su unidad de Traumatología, así como las salas de Urgencias, Quirófanos, UCI y Hospitalización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario