La Infanta Elena visitó a los carmelitas del Santo Ángel de Sevilla para agradecerles las bendiciones que dieron a España con el Santísimo en plena pandemia


La Iglesia del Santo Ángel de Sevilla recibió la visita inesperada de la Infanta Elena de Borbón quien acudió al Templo carmelita como una más, sentada en un banco como los demás fieles que esperaban el comienzo de la misa de 19:00 horas. Una presencia que convirtió esta jornada de recuerdo para la casa carmelita del Santo Ángel.

"Algunas personas se percataron de su presencia", según explicó el Prior de los carmelitas del Santo Ángel, Fray Juan Dobado, quien añadió que la Infanta "venia para cumplir su palabra. Dar las gracias a los frailes por las Bendiciones con el Santísimo desde la terraza durante el confinamiento. A le enviaron las imágenes y prometió cuando viniera a Sevilla pasarse y saludar a los frailes carmelitas para agradecer el gesto".

Según las explicaciones de Fray Dobado "hablamos en la sacristía. Compartimos inquietudes. Se le obsequió con una replica de la firma de Santa Teresa en terracota y delante de la Capilla del Pilar, le recordamos que su abuela fue camarera durante muchos años, y le regaló el fajín del Rey Alfonso XIII", declaró el Prior de los carmelitas del Santo Ángel de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario