El Duque de Arjona, Cayetano Martínez de Irujo organizó el 20 de noviembre, a las 19.00 horas, una misa en memoria de la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, en el sexto aniversario de su fallecimiento. La celebración eucarística fue oficiada por el que fuera confesor de la Duquesa de Alba y Canónigo de la Catedral de Sevilla, Ignacio Jiménez Sánchez- Dalp.
La misa se celebró en la Iglesia-Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, sede de la Hermandad de Los Gitanos, muy cerca del Palacio de Dueñas y donde se encuentra depositadas las cenizas de la que fuera Duquesa de Alba, quien fue hermana de la Hermandad de Los Gitanos y benefactora de la misma.
La misma Cayetana de Alba decidió que sus cenizas fueran depositadas en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada.
Al funeral asistió Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, IV Duque de Arjona y XIV Conde de Salvatierra, quien asistió acompañado de su pareja e hija Amina Martínez de Irujo. También se dieron cita en el Santuario del Señor de Los Gitanos, el torero Curro Romero y su mujer, Carmen Tello Barbadillo, amigos íntimos de la Duquesa de Alba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario