El Santuario de Ntro. P. Jesús de la Salud (Los Gitanos) de Sevilla acogió la Misa en recuerdo de la Duquesa de Alba, en el VI aniversario de su muerte

El Duque de Arjona, Cayetano Martínez de Irujo organizó el 20 de noviembre, a las 19.00 horas, una misa en memoria de la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, en el sexto aniversario de su fallecimiento. La celebración eucarística fue oficiada por el que fuera confesor de la Duquesa de Alba y Canónigo de la Catedral de Sevilla, Ignacio Jiménez Sánchez- Dalp.

La misa se celebró en la Iglesia-Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, sede de la Hermandad de Los Gitanos, muy cerca del Palacio de Dueñas y donde se encuentra depositadas las cenizas de la que fuera Duquesa de Alba, quien fue hermana de la Hermandad de Los Gitanos y benefactora de la misma.

La misma Cayetana de Alba decidió que sus cenizas fueran depositadas en el Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada.


Al funeral asistió Cayetano Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, IV Duque de Arjona y XIV Conde de Salvatierra, quien asistió acompañado de su pareja e hija Amina Martínez de Irujo. También se dieron cita en el Santuario del Señor de Los Gitanos, el torero Curro Romero y su mujer, Carmen Tello Barbadillo, amigos íntimos de la Duquesa de Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario