Su Majestad el Rey asistió a la inauguración del XXIII Congreso Nacional Empresa Familiar


Su Majestad el Rey ha inaugurado el XXIII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, convocado bajo el lema “La fuerza de la recuperación”, y celebrado a causa de la pandemia por primera vez de forma virtual con la participación de más de 800 empresarios familiares de toda España.

En su discurso, don Felipe ha subrayado su “compromiso con las empresas familiares”, que considera “un pilar fundamental de nuestra sociedad, un factor que en estas circunstancias puede contribuir a liderar la necesaria recuperación económica y a dar esa esa esperanza que antes mencionaba. No en vano, el lema de este Congreso, es “La fuerza de la recuperación” y, no cabe duda, sois una verdadera representación e incluso una punta de lanza de la energía social de nuestro país”.

Esta edición del congreso ha estado condicionada por la crisis sanitaria por lo que se celebra sin sede física y en un formato virtual, que podrán seguir de manera online los 800 empresarios familiares inscritos en el congreso, entre miembros del IEF y de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar.

Además de la representación institucional y política, el programa del Congreso cuenta también con la presencia de representantes de la empresa, la ciencia y asociados del IEF para ofrecer una visión afinada del panorama al que nos enfrentamos y un mensaje nítido de la gran aportación que las Empresas Familiares están ya haciendo a la resolución de la crisis actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario